Es el sistema encargado del proceso de la digestión que es la
transformación y la absorción de los alimentos por las células del
organismo. La función que realiza es el transporte de los alimentos, la
secreción de jugos digestivos, la absorción de los nutrientes y la
excreción.

No hay comentarios:
Publicar un comentario